Eva Vila-Massanas participa en la conferencia de la ORP Liderando la renormalidad

Eva Vila-Massanas participa en la conferencia de la ORP Liderando la renormalidad

Nuestra cofundadora Eva Vila-Massanas ha participado en la conferencia organizada por la Fundación Internacional ORP Liderando la renormalidad.

El 2 de Julio se ha celebrado la Jornada digital «Liderando la renormalidad desde la Seguridad y Salud Laboral«.  En la que han participado como moderador el Sr. Xavier Vilar, de la empresa Full Audit, la Sr. Luz Stella Rodríguez de Colmena Seguros, la Sra. Natalia Fernández Laviada de Fraternidad-Muprespa, la Sra. Marta Serrano de AENOR, la Sra. Montsé Moré y nuestra cofundadora.

 

 

Como mencionó ORP los optimistas esperamos que esta Renormalidad nos lleve a asumir de una vez por todas la «Declaración Universal de los Derechos Humanos» y a tratar de incluir nuevos apuntes en ella, que permitan ahondar aún más en la igualdad de todas las personas.

Eva Vila-Massanas en su ponencia titulada «El liderazgo con propósito y el valor de la diversidad» ha hablado de como ahora más que nunca la sociedad, los consumidor@es y los equipos de las empresas esperan que su organización tenga un claro propósito, que lo comunique y que sea muy consecuente con este.  Según el último informe de McKinsey sólo el 7% de los CEO de las Top 500 creen que su único objetivo es la cuenta de resultados.  Y liderar con propósito está en tres las prioridades, tanto para ell@s, como para la plantilla, los consumidor@es y la sociedad.

La diversidad ya no es un propósito sino un modelo de negocio para gestionar a las empresas.  Que saben que con equipos diversos mejoraran sus resultados.

Los retos de la pandemia requieren equipos diversos que serán los capaces de gestionar y ayudar a resurgir a las empresas.

¡Es una gran oportunidad para la diversidad!

 

 

WeEqual
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *